Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Marte sella con jonrón la victoria de los Piratas

Marte sella con jonrón la victoria de los Piratas
Starling Marte
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PITTSBURGH.- El guardabosque dominicano Starling Marte conectó vuelacercas de tres anotaciones y los Piratas de Pittsburgh derrotaron 4-1 a los Nacionales de Washington.

Marte sacó la bola en la octava entrada cuando llevaba a dos corredores en los senderos, al encontrar los lanzamientos del cerrador Daniel Hudson, con un out en el episodio.

Tras batallar con los lanzamientos de Stephen Strasburg a lo largo de siete episodios, Pittsburgh llenó las bases contra el dominicano Wander Suero sin outs en el octavo.

Bryan Reynolds empató 1-1 con un elevado de sacrificio, antes que Marte mandara un lanzamiento de Hudson a la marca de los 397 pies en el jardín central para su 22do cuadrangular de la temporada.

La victoria se la acreditó el cerrador venezolano Felipe Vázquez (3-1) en una entrada y un tercio. Perdió Suero (3-7), que no sacó ni un out.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0; Víctor Robles de 3-0. Por los Piratas, Marte de 4-1 con una anotada y tres impulsadas; Pablo Reyes de 1-0; Melky Cabrera sin turno oficial, pero con una anotada.

Comenta