Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Marruecos niega que cuatro de sus agentes emigraron clandestinamente a Ceuta

Marruecos niega que cuatro de sus agentes emigraron clandestinamente a Ceuta
El Ministerio de Interior marroquí indicó haber abierto una investigación para verificar la veracidad de estas informaciones y concluyó que fueron "infundadas" y que "no son sino noticias falsas". (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, RABAT.- El Gobierno de Marruecos desmintió hoy informaciones publicadas por algunos medios españoles sobre cuatro miembros de las Fuerzas Auxiliares del país que emigraron de forma clandestina a la ciudad norteafricana española de Ceuta para pedir asilo.

El Ministerio de Interior marroquí indicó haber abierto una investigación para verificar la veracidad de estas informaciones y concluyó que fueron «infundadas» y que «no son sino noticias falsas».

La misma fuente añadió que «se reserva el derecho de perseguir judicialmente que toda persona que haya publicado esas falsas informaciones».

Algunos medios españoles publicaron los pasados días que varios miembros de las Fuerzas Auxiliares entraron a nado a Ceuta con la intención de pedir asilo y entrar en la Península.

Ceuta vivió su peor crisis migratoria el pasado 18 de mayo cuando cerca de 10.000 migrantes, entre ellos muchos menores de edad, entraron de forma irregular en el enclave español en medio de una tensión diplomática entre Marruecos y España.

Comenta