Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Marranzini a Dauhajre: las personas deben saber cuando se retiran, me imagino los amarres que debes estar haciendo

Marranzini a Dauhajre: las personas deben saber cuando se retiran, me imagino los amarres que debes estar haciendo
Andrés Dauhajre hijo (Andy) (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exvicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini aconsejó al economista Andy Dauhajre retirarse profesionalmente, al tiempo que le tildó de «camaleón», aludiendo a alguien que cambia de ideales, y en este caso, de preferencia política, según la coyuntura y la conveniencia.

El calificativo y advertencia al consultor ejecutivo de la Central Termoeléctrica Punta Catalina y la constructora brasileña Odebrecht, se produce a raíz de un comentario que este hiciera en su cuenta de Twitter resaltando la victoria de Abinader.

“Andy pienso que llega un momento en que las personas deben saber cuándo se retiran. Me imagino los amarres que debes estar haciendo, como buen camaleón debes estar cambiando de color, pero este gobierno tiene muy buenos economistas y no necesitan licitantes virtuales”, expresó Marranzini por la misma vía.

El comentario de  Dauhajre que generó la controversia decía que  “la mayoría de la población, a pesar de la alta tensión que tuvimos, se fue a favor del cambio”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 En junio del año pasado Dauhajre estuvo en el centro de la opinión pública tanto en el país como a nivel internacional luego de que una investigación arrojara que cobró 500 mil dólares a la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas y Estatales (CDEEE) para evaluar, junto a otras dos entidades, la licitación de la empresa que sería contratada para la construcción de Punta Catalina, y dos meses después pasó a asesorar a la que resultó ganadora de la obra, Odebrecht.

Así lo estableció la investigación presentada por El Informe con Alicia Ortega, la cual resalta, además, que la Fundación Economía y Desarrollo, que preside Dauhajre, otorgó tras la licitación  la segunda mejor puntuación a la multinacional, con un 48.23.

 

Comenta