Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Marquis Daniels, exjugador de la NBA herido en un accidente de tráfico

Marquis Daniels, exjugador de la NBA herido en un accidente de tráfico
Marquis Daniels
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCION.- El exjugador de la NBA, Marquis Daniels, sufrió el pasado sábado un accidente de tráfico ocurrido en la localidad de Auburn (Alabama), según pudo explicar el portavoz de la Universidad de Auburn, equipo que compite en la NCAA y para el que Daniels actúa en estos días de director de desarrollo de jóvenes jugadores.

Daniels fue desplazado a un hospital en la cercana localidad de Birmingham para ser tratado de sus heridas. El citado portavoz de la Universidad de Auburn que informó del accidente no ofreció más detalles acerca del estado de salud en el que se encuentra Daniels después del accidente.

Marquis Daniels militó en la NBA de 2003 a 2013, con su aparición en el segundo quinteto de novatos 2003-04 como principal logro en una carrera no demasiado exitosa y duradera.

Daniels no fue drafteado en la generación de 2003 pero sí causó un fresco impacto en la liga a su llegada esa misma temporada. Disputó encuentros con Indiana, Boston, Dallas y Milwaukee, dejando en el curso 2008-09 su techo anotador en la competición (13,6 tantos por noches).

Formó parte de la etapa del Big Three en los Celtics, saliendo desde el banquillo, aunque no pudo conseguir el anillo de 2008, pues en esa época todavía jugaba para los Pacers.

No demasiado recordado por su anotación dentro de la pista, uno de los rangos más distintivos de Daniels era su cabello de siempre generosas proporciones.

Comenta