Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Marlon Martínez habría revelado que entró cuerpo de Emely en un saco y lo tiró por puente

Marlon Martínez habría revelado que entró cuerpo de Emely en un saco y lo tiró por puente
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Marlon Martínez habría confesado que tomó el cuerpo sin vida de la menor embarazada Emely Peguero, lo introdujo en un saco y lo lanzó por un puente.

Martínez habría declarado a las autoridades que llevó a la menor a su apartamento, donde residía con su madre Marlin y que en momentos en que estaban conversando sobre el futuro de su bebé, Peguero comenzó a quejarse de dolor en la barriga y a sangrar por la vagina.

Dijo que Emely Peguero le pidió un vaso de agua y fue en ese entonces cuando decidió llevarla al baño. “Porque eso fue lo único que se le ocurrió”, señaló.

Martínez, principal acusado de la desaparición y posterior asesinato de la menor embarazada Emely Peguero, también habría admitido a las autoridades que la joven sufrió un golpe en la cabeza, cuando él la trasladaba al baño.

Puntualizó que minutos después se percató de que ya la menor no estaba viva.

“Lo primero que me llegó a la mente fue meter el cadáver en un saco, la bajé arrastrada por los escalones y la entré en el baúl del carro y me monté a manejar; salí de ahí, luego entré en la calle Colón, pasé por el cementerio y encontré un puente y la lancé ahí”, habría expresado Marlon.

Se recuerda que Marlín y Marlon Martínez  guardan prisión por el asesinato y ocultamiento del cadáver de la menor Emely Peguero.

La menor fue hallada muerta el pasado 31 de agosto de 2017.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta