Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Marlon Martínez deja retiro y retorna con Huracanes para Liga Nacional Baloncesto

Marlon Martínez deja retiro y retorna con Huracanes para Liga Nacional Baloncesto
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El veterano jugador Marlon Martínez, dejó en suspenso su retiro y anunció su retorno con los Huracanes del Atlántico, para el venidero torneo profesional de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que inicia el 24 del mes que discurre.

Martínez, de 6’8’’ de estatura, conocido por su juego aguerrido, liderazgo y buena defensa, puede accionar en las posiciones 4-5, lo que dará más profundidad al colectivo de la ciudad que le vio nacer.

La información la suministra la oficina de prensa del equipo de la costa Norte, destacando que, “La provincia de Puerto Plata se siente súper regocijada porque el jugador más ganador en la historia de nuestro baloncesto, está de regreso con Huracanes”.

En ese tenor, Ezequías Cordero, Gerente General de la franquicia apuntó, “Marlon es una pieza que redondea el núcleo de jugadores de altura, junto a Juan Alexis Montas, Henry Valdez, Josh Gómez, Leo Cabrera y Joel de la Rosa”.

Manifestó, que Martínez jugó este año para el quinteto Los Eduardo del Batey en el baloncesto superior puertoplateño. En 7 partidos de la ronda regular, promedió 14.1 puntos, 11.3 rebotes y 2.6 en tiros bloqueados. En semifinal en 5 encuentros, tuvo registros de 13 tantos y 8.4.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta