Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Marlins vencen a Nacionales en 10 innings

Marlins vencen a Nacionales en 10 innings
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON (AP) — Justin Bour remolcó la carrera decisiva con un doblete con dos outs en el 10mo inning después que los Marlins desperdiciaran dos ventajas ante un tambaleante bullpen de los Nacionales, y Miami obtuvo su primera victoria de la temporada al superar este jueves 4-3 a Washington.

En un partido retrasado por lluvia durante más de una hora tanto al inicio como a mediados del sexto episodio, Bour envió un batazo ante el relevista Joe Blanton (0-1) por toda la línea del jardín izquierdo. Eso impulsó la carrera de J.T. Realmuto, cuyo sencillo en la 10ma entrada fue su tercer imparable del juego —desempeñó que incluyó un cuadrangular de dos carreras en el octavo episodio que empató la pizarra 2-2.

David Phelps (1-1) se llevó la victoria con un noveno inning en blanco. A.J. Ramos, el sexto lanzador de Miami, se hizo cargo de la 10ma entrada para sumar su primer salvamento. Se le embasaron dos corredores con un out, para luego retirar a Ryan Zimmerman y Anthony Rendon para finalizar el juego.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 3-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1.

Comenta