Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Marlins del Club Arroyo Hondo campeones Inter-Escuelas de Natación

Marlins del Club Arroyo Hondo campeones Inter-Escuelas de Natación
Compartir:

Cortés, Peralta, Jáquez y Acosta logran dos medallas de oro

EL NUEVO DIARIO.- Con la presencia de seis academias acuáticas del Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo y Norte y San Cristóbal, Los Marlins del Club Arroyo Hondo se proclamaron campeones del Torneo de Inter-Escuelas MCAH 2017.

Los anfitriones alcanzaron el trofeo de primer lugar con 339 puntos, 29 medallas, durante la realización de 22 pruebas individuales, así como 4 relevos mixtos;  en el cuadro medallero, 13 de oro, 9 de plata y 7 de bronce.

En esta versión de iniciación lograron dos medallas de oro en las carreras de dorso y libre, Chantal Cortes en 6 y menos; en 7-8 años Pamela Peralta y Javier Jaquez, además de la juvenil de 13-14 años Nikaulry Acosta de los Marlins CAH.

Destacándose los arroyohondinos Lucía Peña, los hermanos Darius,  Emilie y  Emil, dirigidos por el entrenador Julio Gómez Martes.

La segunda posición correspondió al Colegio Internacional Sek de Las Américas, 253 puntos, acumularon 22 medallas, sobresaliendo Yang Corporán, Santiago López, Aranxa Velázquez, Wander Vargas y Unai Ochoa.

Tercer lugar Casa de España, que festeja 100 años de fundación, totalizó 118 tantos, 9 preseas, logradas por Enmanuel Barías, Melanie Vargas y Paula Taveras.

Cuarto y quinto llegaron Orcas del Centro Cultural Bank, 84.5 puntos y Marlins Azul de Campo Club (SC) con 75 tantos.

Llegaron de sexto, séptimo y octavo Club de la CDEEE, 65 puntos; Atlantic Club de CLARO, 14.5 tantos y Bettas del Joseph`s Casa Club en Villa Mella, 6 puntos.

Conquistando preseas doradas Mared Acosta, Jeremy García y Misael Pimentel.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

ENTRE CARRILERAS…..Felicitamos a las administraciones de los clubes CLARO y Joseph¨s Casa Club de Villa Mella, al reabrir sus escuelas e integrarse a los eventos de iniciación (torneos)……Un reconocimiento a RD Aquatics que siempre nos tienen al día con las estadísticas de los eventos de natación que se realizan en el país……

Williams Martínez Burgos

 

 

Comenta