Marlins de Arroyo Hondo reconoce al doctor Francisco de la Rosa en su invitacional de natación

Por admin viernes 28 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El equipo de natación Los Marlins del Club Arroyo Hondo arrancó la celebración del Torneo Invitacional de Natación, a celebrarse del 27 al 30 de abril, conmemorativo del 41 aniversario de su fundación, el cual este año está dedicado al doctor Francisco de la Rosa Morillo, secretario de la Federación Dominicana de Natación Amateur (FEDONA) y director técnico del evento, por sus aportes a la natación dominicana y al equipo.

La justa nacional sigue este sábado hasta el domingo 30 de abril, desde las 9:00 AM, ambos días, en la piscina olímpica del Complejo Acuático JPD; al terminar el evento 132, ceremonia de clausura que será en el salón principal del Club Arroyo Hondo, con 400 nadadores.

El reconocimiento a De la Rosa Morillo, fue entregado por Luis José Ega, presidente de los padres Marlins CAH y el profesor Roberto Peña Peña, acompañado de Dauris Díaz.

Estuvieron en la actividad Radhamés Tavarez y José Cid Moronta, presidentes de la Federación Dominicana de Natación Amateur (FEDONA) y de la Asociación de Natación del Distrito Nacional (ACLUDODINA). Así como Miguel Rodríguez, director de Deportes CAH, quien representó a su presidente José Francisco Fernández.

La estelar atleta Mariel Mencía Martínez, tuvo el juramento deportivo; Francisco Ramos por los jueces y la oración por el entrenador Jeffrey Hernández.

Williams Martínez Burgos