Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Marko se presenta con éxito en el hotel Jaragua

Marko se presenta con éxito en el hotel Jaragua
El “influencer” Marko
Compartir:

El influencer venezolano fue traído a Santo Domingo por la empresa Veneventos

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El “influencer” Marko, presentó con rotundo éxito su espectáculo de humor “Sin Sugar no Hay Paraíso” en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la producción de Félix Colmenares y Gaby García de la empresa Veneventos.

Durante su puesta escénica el venezolano supo concitar la atención del abarrotado salón que disfrutó a carcajadas cada uno de sus chistes sintonizando de buena manera con todo lo que el artista hizo en tarima.

Marko, dejó entrever en sus rutinas, la gran admiración y respeto que tiene por los youtubers dominicanos al punto de admitir que una de sus mayores influencias en la creación de contenidos para redes proviene de Carlos Montesquieu.

Entre risas y como parte de su rutina dijo que salió a conocer todos los mundos de la sociedad dominicana en compañía del dominicano y de Carlos Durán, en un relato que ganó la simpatía de todos.

“Todavía estoy medio borracho, de anoche que me llevaron a conocer todos los mundos de Santo Domingo, el alto, el bajo, el medio, el alta gama, el media gama, conocí todos los mundos, con Carlos Montesquieu para los barrio y Carlos Durán para los popis”, relató el artista, provocando la risa de todos.

Asimismo, Marko comparó la alegría diferenciadora de los latinos versus los problemas del resto del mundo, haciendo un paralelismo de cómo son los conflictos bélicos que se están dando contrario con el tipo de situaciones simpáticas que se dan en Latinoamérica.

Era notoria la presencia de dominicanos y venezolanos en la configuración del público que asistió al Hotel Jaragua, disfrutando de uno de los humoristas de mayor “engagement” en las redes sociales.

Este éxito de convocatoria de Marko es producto de la creatividad y renovación de contenido que de manera persistente Marko vive subiendo en sus plataformas por lo que su público se mantiene siempre expectante a razón de de la permanente novedad.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Veneventos se ha caracterizado por traer propuestas innovadoras a un público cada vez mayor que busca sano entretenimiento por medio del disfrute de sus artistas favoritos.

 

Comenta