Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Marius de León destaca el rol del CEI RD

Marius de León destaca el rol del CEI RD
Marius de León, nuevo director del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD). (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con una destacada trayectoria en el sector privado empresarial, el ingeniero Marius de León, nuevo director del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD), expresó el compromiso de optimizar los procesos de desarrollo y proyección internacional del país para fomentar la inversión extranjera y promoción de las exportaciones.

“Este nuevo reto significa un desafío para aunar esfuerzos entre el sector público y privado, con miras a propulsar iniciativas estratégicas, que fortalezcan, dinamicen e incrementen la optimización de nuestro país como mercado meta para captar nuevos inversionistas en todos los sectores del intercambio comercial y de servicios, además de fomentar las exportaciones.

De León, indicó que el equipo que le acompaña en su gestión, trabajará arduamente para seguir siendo el canal más viable para aumentar y diversificar los intercambios comerciales a nivel internacional, mostrando las virtudes de estabilidad y clima de confianza del país.

Asimismo, el nuevo incumbente agradeció la confianza depositada por el  presidente Danilo Medina en su nueva designación, asumiendo con mucho entusiasmo la labor de contruibuir a la sostenibilidad de la economía a través de Pro Dominicana, brindando soporte a inversionistas que aspiran hacer negocios en la República Dominicana.

Comenta