Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Marítima Dominicana recibe tres galardones durante ceremonia de premiación internacional

Marítima Dominicana recibe tres galardones durante ceremonia de premiación internacional
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La unidad de negocios de Marítima Dominicana, Reefer Services, recibió tres galardones durante su participación en los premios organizados por Carrier, Dealers Awards, en su versión 2017.

La actividad se realizó en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, con la presencia de ejecutivos, agentes y dealers de América del Norte y América Latina.

Los premios corresponden a las categorías de Brick & Mortal, Perfect Score LAO y Triple Double, cada uno de estos reconocimientos surgen gracias al desempeño comercial, penetración de mercado y al nivel de servicios brindado a los clientes de Reefer Services durante el 2016.

Mario Chong, director comercial del Grupo MARDOM, agradeció los reconocimientos recibidos y afirmó que todo esto fue gracias al arduo trabajo de un gran equipo de colaboradores durante todo el año 2016.

Reefer Services es la unidad de negocio del grupo Marítima Dominicana S.A.S (MARDOM) dedicada a la prestación de servicios en el área de transporte refrigerado y administración de la cadena de frío en general.

En el país son los representantes exclusivos de la marca Carrier Transicold para la venta de unidades de refrigeración para camiones y trailers así como el único taller autorizado para mantenimiento y garantía de estos equipos.

Reefer Services cuenta con talleres certificados en Santo Domingo y Santiago con personal técnico calificado y avalado por Carrier, un equipo de asesores comerciales y de atención al cliente a la disposición de nuestros clientes para ofrecerle soluciones a las medidas de sus necesidades.

Comenta