Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Mariscal Mitchell Trubisky lidera victoria de los Bears sobre Dallas

Mariscal Mitchell Trubisky lidera victoria de los Bears sobre Dallas
La victoria permite a los Bears ponerse con marca ganadora de 7-6 y mantener la esperanza de seguir en la lucha por estar en la competición de los playoffs.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El mariscal de campo Mitchell Trubisky protagonizó el partido más completo en lo que va de la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y fue el artífice de la victoria que su equipo de los Bears de Chicago lograron por 31-24 ante los Cowboys de Dallas en el encuentro adelantado de la Semana 14 de competición.

Trubisky lanzó tres pases de «touchdown» e hizo otra anotación en avance por tierra en la victoria de los Bears y que le permitió también conseguir el triunfo en el duelo individual con el mariscal de campo Dak Prescott, de los devaluados Cowboys de Dallas.

El duelo entre dos equipos que están decepcionando después de haber disputado los playoffs la temporada pasada, los Bears (7-6) hicieron valer la ventaja de campo y consiguieron la cuarta victoria en los últimos cinco partidos que han disputado.

La victoria permite a los Bears ponerse con marca ganadora de 7-6 y mantener la esperanza de seguir en la lucha por estar en la competición de los playoffs.

Más complicado lo tienen los Cowboys (6-7), que han perdido siete de 10 partidos desde que iniciaran la temporada con marca ganadora de 3-0.

Trubisky se recuperó tras una temprana interceptación cerca de la línea de gol para completar 23 de 31 pases y 244 yardas de ganancias, además de igualar su récord de pases de «touchdown» del año y anotó en una carrera de 23 yardas al inicio del cuarto periodo que puso el marcador con el parcial de 31-14.

El mariscal de campo de los Bears, que hizo 10 acarreos para 63 yardas de avance por tierra, fue derribado dos veces y acabó con 115,5 de índice de pasador.

Los receptores abiertos, Allen Robinson, atrapó dos pases de anotación y Anthony Miller interceptó uno con los Bears, repitieron su mejor anotación de la temporada.

El liniero Roquan Smith tuvo que abandonar el partido con una lesión pectoral en el avance inicial. Pero los Bears derrotaron a los líderes de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) tras superar en dos ocasiones a los Lions de Detroit y a los Giants de Nueva York en las últimas semanas.

Enfrentándose a una defensa del top 10 por tercera semana consecutiva, una vez más, los Cowboys no pudieron desplegar su potencial ofensivo, que ha sido su gran quebradero de cabeza en el último mes de competición.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Prescott, líder de pases de la NFL, acabó con 27 de 49 para 334 yardas y un «touchdown», además de ser derribado dos veces en ocho oportunidades, y colocó en 83,2 el índice de pasador.

Mientras que el corredor estelar Ezekiel Elliott avanzó para 81 yardas con 19 acarreos en su quinto partido seguido por debajo de 100, y dos anotaciones.

Los Cowboys encajaron su tercera derrota consecutiva y tienen una ventaja de medio juego sobre los Eagles de Filadelfia al frente de la División Este de la NFC.

Después de la humillante derrota en su campo del AT&T Stadium de Arlington (Texas) ante los Bills de Buffalo, el pasado jueves en el Día de Acción de Gracias (15-26), el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, dijo que mantenía en el puesto al entrenador en jefe Jason Garrett.

Sin embargo, durante el partido ante los Bears, de nuevo, los Cowboys, en el Soldier Field de Chicago, el equipo de Dallas se mostró apático, y confirmaron que los jugadores, en su mayoría, han dejado de responder a Garrett, quien, de momento, sigue teniendo el apoyo de Jones.

 

 

Comenta