Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Mariotti: sin importar cuántos golpeen al PLD, población ya extraña a sus gobiernos

Mariotti: sin importar cuántos golpeen al PLD, población ya extraña a sus gobiernos
Charles Mariotti, secretario general del PLD. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, aseguró este jueves que sin importar cuánto sea golpeada esa organización política, los dominicanos ya están extrañando sus gobiernos, debido a que la vida de la clase media y baja cada día se hace más insoportable.

“Cada día suben los precios de los productos de primera necesidad, el costo de los combustibles se elevan sin parar, mientras en este gobierno, con apenas 9 meses, está concentrado en lidiar los hechos reñidos con la moral pública que cometen sus propios funcionarios”, precisó el dirigente peledeísta en declaraciones reseñadas por la Secretaría General del PLD.

De acuerdo con una nota de prensa, Mariotti reiteró la decisión de la dirección política del PLD de hacer una oposición firme pero constructiva, apostando a la paz social en el país.

“Nadie nos va distraer”, dijo el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana al precisar que esa organización política «seguirá desarrollando su agenda en la que su reorganización es prioritario. Debemos seguir fortaleciendo nuestra marca”, indicó Mariotti.

El político se refirió al tema durante una asamblea realizada la tarde de este jueves en la circunscripción electoral cuatro de la provincia Santo Domingo, el municipio Santo Domingo Oeste, donde motivó a la dirigencia a priorizar el trabajo partidario.

La asamblea se desarrolló con las palabras de bienvenida de la  diputada Ana María Peña, la motivación del presidente de la circunscripción, Narciso Reyes y la intervención de orientación a las tareas pendientes del designado enlace del Comité Político con la Circunscripción, Armando García.

Acompañaron al secretario general en la mesa principal, Cristina Lizardo, presidenta del PLD en la provincia Santo Domingo, el presidente del Comité Municipal Narciso Reyes, la diputada Ana María Reyes, Armando García, miembro del Comité Político y los miembros del Comité Central Maribel Acosta, Flavia García, Rafael Pacheco , Roberto Núñez , Alfonso Ureña y los regidores Rubén Aybar, Digna Chávez y Jacobina Moreno.

 

Comenta