Mariotti invita a sus compañeros del PLD a votar para garantizar unas elecciones exitosas

Por El Nuevo Diario viernes 12 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a la Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, exhortó este viernes a sus compañeros de partido que aspiran al Comité Central a integrarse en el terreno con los compañeros de la base de esa organización política.

“Este domingo se va a votar para escoger 300 compañeros del Comité Central, el ciberactivismo es buenísimo, pero llegó la hora, el minuto a minuto, de ser terrícolas, a ensuciarse los pies, a salir de las redes, salir a visitar a los compañeros, a cada presidente de base, casa por casa, cara a cara”, dijo, dijo Mariotti.

Mediante un comunicado de prensa, Mariotti expresó que en estas elecciones internas del partido de Juan Bosch se ejercerá el compromiso de los peledeistas, estando conscientes de que en este momento se necesita esfuerzo y sacrificio.

Hizo, además, un llamado a la realización de un proceso exitoso con la participación de cada compañero de esa organización política para garantizar el inicio del camino hacia el éxito de la transformación, renovación y dinamización del PLD.

Añadió que a partir del domingo el PLD se encamina al fortalecimiento y actualización, más consciente de las demandas sociales y generador de participación a nuevos rostros.

Apple Store Google Play
Continuar