Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Mariotti define al PLD como «maquinaria preparada para seguir avanzando»

Mariotti define al PLD como «maquinaria preparada para seguir avanzando»
Charles Mariotti.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VILLA TAPIA -El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, definió este domingo ese partido como una «maquinaria preparada para seguir avanzando», al asegurar que avanzan hacia la consolidación sin pesimismo excesivo u optimismo desbordado.

Expresó esa opinión al intervenir en el cierre de la asamblea provincial  realizada en Villa Tapia, uno de los municipios de la provincia Hermanas Mirabal, en la que comentó que el PLD es una maquinaria engrasada preparada para seguir avanzando.

A través de una nota de prensa, informó que dicha asamblea se desarrolló bajo el formato interactivo con la intervención de trece dirigentes del partido.

Dijo que las intervenciones giraron en torno al rescate de la disciplina partidaria, «preguntaron sobre la nueva línea organizativa, reclamaron participación en los procesos, al tiempo de sugerir más espacios para los jóvenes y las mujeres peledeístas».

Destacó que con la dinámica predominante en esa organización política se ha logrado que en poco tiempo hayan recuperado un apoyo total, «como se aprecia en las encuestas de recién publicación y en la que se presenta la organización como la principal opción de poder».

Mariotti citó la reunión del Comité Político del 25 de abril y la del Comité Central el 9 de mayo.

Adelantó que las comisiones designadas por el Comité Político tienen ya los informes sobre la línea organizativa y electoral, así como la propuesta de Reglamentos e Instructivos para aplicar las resoluciones del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina y el mandato de los estatutos.

 

Mesa directiva.
Mesa directiva

 

Mariotti encabezó la asamblea haciéndose acompañar en la mesa directiva por Rafael Paz, miembro del Comité Político; Carlos Cepeda, Presidente provincial del PLD en Hermanas Mirabal; María Hernández; ex Senador  Luis René Canaán y Celso Núñez, director del distrito Municipal de Jamao, entre otras personalidades.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta