Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Mariotti afirma RD «está arrepentida» de haber votado por PRM y ahora «voltea su mirada hacia el PLD»

Mariotti afirma RD «está arrepentida» de haber votado por PRM y ahora «voltea su mirada hacia el PLD»
Charlie Mariotti, secretario general del PLD.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, afirmó que «la cuestionable» gestión» del actual Gobierno ha causado que los pobladores dominicanos estén arrepentidos de haber votado por el Partido Revolucionario Moderno», por lo que ahora «están volteando su mirada» al opositor partido morado.

Mariotti se expresó así este viernes mientras participaba de una asamblea política en Santiago donde se pautaron detalles para «seguir afianzando» la confianza del pueblo en el PLD.

Como consecuencia de la observación que tiene la población hacia el PLD, según Mariotti, el dirigente político planteó a sus compañeros partidarios «la necesaria integración y la unidad interna, dejando atrás rencores y malos entendidos para aunar voluntades en la vocación de servicio al pueblo, que ha visto siempre al PLD como su defensor y mano solidaria».

Dijo que el trabajo que tiene por delante el PLD, ahora validando organismos, organizando nuevos miembros para luego proceder a la multiplicación y elección de autoridades, requiere el esfuerzo de todos. “Ningún dirigente debe quedar sin la asignación de una tarea”, afirmó el secretario general peledeísta.

En esa dirección, dijo que los dirigentes deben abrazar métodos tradicionales de trabajo del PLD que siempre dieron «excelentes resultados», entre los que citó conquistar poco a poco miembros y gente del pueblo, como se hizo en la sociedad La Trinitaria.

“Es penoso lo que está viviendo el pais”, se lamentó Mariotti y puso como ejemplo las rendiciones de cuentas de los actuales funcionarios gubernamentales, las que comparó con «una rendición de cuentos , novela corta y hasta de humor negro”.

La asamblea se desarrolló con unas palabras de bienvenida a cargo del Presidente del PLD en Santiago de los Caballeros, José Arturo Tatis, las orientaciones de Melanio Paredes en su calidad de Enlace con la provincia Santiago, quien hizo la precisión que el encuentro en la Hidalga Ciudad de los Caballeros, se trataba de la primera asamblea provincial de Confirmación de la Militancia Peledeista y de Crecimiento, adelantó el ingreso de nuevos miembros al PLD al tiempo que se validan los organismos y se trabaja en la implementación de Línea Organizativa y Electoral.

Comenta