Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Mario Lama desmiente supuesta reunión con coordinadora de Salud con fines de transición

Mario Lama desmiente supuesta reunión con coordinadora de Salud con fines de transición
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Dr. Mario Lama, vocero del gabinete de salud del presidente electo, Luis Abinader,  desmintió este sábado que ese equipo se haya reunido las autoridades del ministerio de Salud Pública y una supuesta coordinadora de esa dependencia, para fines de traspaso de mando como se ha rumorado en las redes sociales.

“Como vocero del gabinete de salud de Luis Abinader dejamos expresado que el gabinete de salud no se ha reunido con los equipos del MSP y la coordinadora de salud. Por tanto nos desligamos del audio que circula en las redes y que desconocemos sus fines”, escribió el galeno y comunicador en su cuenta de Twitter.

Ayer viernes, Luis Abinader, quien asume la primera magistratura de la nación el próximo 16 de agosto, comunicó a través de Twitter las primeras designaciones de los funcionarios que le acompañarán en su administración de gobierno, pero nada se sabe sobre la persona que asumirá la reto de dirigir el Ministerio de Salud en tiempos de pandemia y crisis sanitaria.

En ese sentido, se anunció la designación de Milagros Ortiz Bosch responsable de las políticas de transparencia, ética y prevención de la corrupción; Lisandro Macarrulla, Ministro de la Presidencia; Roberto Fulcar, Ministro de Educación; Roberto Alvarez, Canciller de la República; Milagros Germán, directora de Comunicación y vocera de la Presidencia.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta