Mario Cimarro informa es posible que vuelva a “Pasión de Gavilanes” en su segunda temporada

Por El Nuevo Diario miércoles 9 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cadena de televisión Telemundo anunció la producción de la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes” y el galán Mario Cimarro, quien saltó a la fama gracias a su interpretación de Juan Reyes en la popular telenovela, informó a través de un live que realizó en su cuenta de Instagram , que existe la posibilidad de volver a darle vida al icónico personaje.

“Cada día está más cerca la posibilidad de que Juan Reyes, ese Gavilán que tanto queremos, despliegue sus alas y vuelva a volar otra vez en la temporada 2”, aseveró, a pesar de que al final de la producción, su relación con Telemundo no terminó de la mejor manera.

Cimarro protagonizó esta inolvidable historia junto a Danna García hace casi dos décadas, pero esto no finalizó en buenos términos con respecto al actor y la cadena de televisión. “Yo fui vetado de Telemundo hace 10 años”, llegó a revelar en 2019 en un video que compartió en Instagram.

En cuanto al desacuerdo que tuvo con la compañía, el también actor de la novela “Gata Salvaje”, explicó que “todo eso pasó en un Telemundo que ya no existe”.

“Telemundo hoy en día no tiene esa gente ahí, esa gente puede estar ahí tratando de fastidiar y tratando de lastimar porque están fuera de la jugada, así son los enemigos. Ustedes sabían que de las pocas empresas de televisión que durante toda la pandemia se mantuvieron dándole trabajo a cientos y cientos de personas fue Telemundo. Eso fue gracias a la visión y los protocolos de seguridad que Marcos Santana implementó”, agregó.

Apple Store Google Play
Continuar