Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Mario Álvarez Soto: Esto es una fiesta del deporte y del tenis de mesa

Mario Álvarez Soto: Esto es una fiesta del deporte y del tenis de mesa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Todo está listo en el Club Naco para iniciar este viernes el IV Clásico Mario Álvarez Soto de Tenis de Mesa.

El Inmortal del Deporte, Mario Álvarez Soto, actual secretario general de la Junta Directiva del Club Naco, dijo que está muy feliz y siente mucha alegría y regocijo por el montaje de este IV Clásico que lleva su nombre. “Esto es una fiesta del deporte y del tenis de mesa”, dijo.

Ya se han matriculado más de 350 tenimesistas de todo el país y el telón se correrá este viernes a las tres de la tarde en el Naco y concluirá la «fiesta del Tenis de Mesa» el próximo domingo 29 con la entrega de los trofeos a los más destacados en cada categoría.

Francisco Boyero, director técnico y Pedro Julio Polanco, organizadores del clásico, indicaron que el evento estará dedicado al doctor Guillermo Álvarez y al doctor Erick Raful, dos prominentes dominicanos que en sus años de juventud dieron grandes glorias al tenis de mesa.

La justa está dedicada a los doctores Guillermo Álvarez y Eric Raful, dos reputados profesionales de la medicina y del Derecho, así como dos excelentes tenimesistas en décadas pasadas.

Afirmaron que este viernes competirán los alumnos de colegios y liceos y sábado y domingo los atletas de alto rendimiento y los de la modalidad masters.

Polanco exclamó que existe un gran entusiasmo entre los atletas que están ansiosos que llegue hoy viernes para a competir.

Los patrocinadores, Alain Del Monte, de Caribemedia; Ramón Hipólito Mejía, de Dole-RH Mejía, declaró este jueves que están muy contentos de auspiciar la justa que ya es una tradición en el tenis de mesa del país. También respaldan la justa, Editora Tele-3, Hi Fi Electrodomésticos y Bepensa.

Comenta