Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Marino Castellanos se va de gira a USA

Marino Castellanos se va de gira a USA
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El bachatero Marino Castellanos se prepara para llevar su música a Los Estados Unidos, en una extensa gira, desde el 11 de octubre hasta el 18 de diciembre, donde agotara un intenso itinerario en los principales estados de la gran nación norteamericana.

El destacado bachatero quien en la actualidad goza de una gran pegada dentro y fuera del país con el tema “Voy a romper la cama en dos” de la autoría del compositor César David Castro (CDK), regresó de Europa recientemente donde se presentó en Madrid, Barcelona, Italia y Suiza,

Para el intérprete de “La Piscina” el momento actual de su carrera ha sido como un resurgir y volver a sus mejores tiempos. Su historia musical es extensa siendo uno de los bachateros que más éxitos ha pegado en la radio y su música ha calado en todos los estratos sociales.

Marino Castellanos es un artista con más de 34 años de carrera consagrado a la bachata, género que le ha llevado a recorrer toda Latinoamérica y otras partes del mundo.

Dentro de sus  éxitos se encuentran “El que nada tiene nada vale”, “Que me lleve quien me trajo”, “Vuelve conmigo” entre muchos otros. Sin lugar a dudas es uno de los artistas populares más pegado de este tiempo.

Comenta