Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Marina de Casa de Campo, en la lista de los mejores destinos para pescar del mundo

Marina de Casa de Campo, en la lista de los mejores destinos para pescar del mundo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Ejecutivos de la Marina de Casa de Campo anunciaroncon alegría la inclusión de Casa de Campo en la lista de los 10 mejores lugarespara pescar según “The Billfish Report”, única organización encargada de emitirreportes de pesca a nivel mundial de especies de pico.

Como todos los años, laprestigiosa institución elabora una lista de los 10 lugares del mundo másimportantes de pesca de especies de pico como el marlin azul, blanco, pezespada, entre otros. Es importante destacar que en ediciones anteriores laRepública Dominicana había entrado en esta tabla de clasificación como país ensentido general, sin embargo, en esta oportunidad, La Marina de Casa de Campode manera particular alcanzó la posición número 10.

Los criterios para esta selección incluyen el númerode peces, la variedad de especies de marlines, el tamaño promedio de los peces,la duración de la temporada y el número de barcos que pescan. Con más de 12,000 informes deBillfish presentados el año pasado lograr esta hazaña llena de prestigio nosolo al famoso complejo turístico ubicado en La Romana, sino a toda laRepública Dominicana.

El resultado fue dado a conocer en los primeros díasde enero y desde entonces este destino concita la atención de todos lospescadores internacionales que también prefieren este destino por lasfacilidades y amenidades que ofrece para su estadía en el país.

Las últimastemporadas han cerrado con excelentes resultados tanto para el país por elvolumen de divisas que genera como para los amantes de este deporte que tienengarantizada en esta zona una pesca segura y abundante.

Comenta