Marina Cap Cana celebrará el Cap Cana Classic Tournament 2021

Por El Nuevo Diario domingo 17 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO. –  La Marina Cap Cana celebrará este 21, 22 y 23 de octubre el Cap Cana Classic Torunament 2021 al Marlin Azul, que se desarrollará con 40 embarcaciones provenientes de Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Italia, Ucrania y República Dominicana y más de 150 pescadores.

El evento auspiciado, por el Ministerio de Turismo, se realizará bajo la modalidad de pesca y liberación, como parte de las políticas de preservación y conservación de las especies marinas con que cuenta la ciudad destino Cap Cana.

Esta 17ava. Edición, contará con una bolsa de 60 mil dólares en efectivo, y donde se premiará a los tres mejores botes, de los cuales 30 mil dólares serán para el primer lugar, 20 mil para el segundo y 10 mil para el tercero.

También se premiarán 1ro, 2do y 3er lugar al mejor pescador, al mejor pescador femenino y al mejor pescador adolescente o junior.

El Cap Cana Classic Tournament al marlín azul 2021 cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Banreservas, Delta Dawn, Rannik, Propeller Dominicana, Brugal, Petromóvil, National Car Rental, Grabo Estilo, Dolphin Explorer, Eden Roc, Scape Park, Punta Espada, Margaritaville, Café Santo Domingo, Ancora Cap Cana, Montilla Motors, Don Lucas, Alutecnos, IBC Shipyard, Abordo, Plan-it y Mercasid.