Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Maridalia Hernández, Danny Rivera y Frank Ceara en concierto por una buena causa

Maridalia Hernández, Danny Rivera y Frank Ceara en concierto por una buena causa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los cantantes Maridalia Hernández, Danny Rivera y Frank Ceara aúnan sus talentos en el concierto  “Juntos por una misma causa”, con el objetivo de contribuir con las mejores causas humanitarias y despertar la sensibilidad y solidaridad de los socios del Santo Domingo Country Club.

Los fondos recaudados con el espectáculo serán destinados a a diferentes instituciones sin fines de lucro, entre las que se encuentran la Fundación Dominicana de Cardiología, la Escuela Nacional de Sordos, Fundación el Arca de la República Dominicana, Liga Dominicana contra el Cáncer y el Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa.

“Juntos por una misma causa”, es una producción de SkyPro con la dirección musical de Amaury Sánchez y se llevará a cabo el sábado 28 de octubre, en el Salón Principal Santo Domingo Country Club, a las 8:30 de la noche.

Para Pedro García, productor del espectáculo, es de mucha satisfacción poder  ser el responsable de lograr que tres de las voces más importantes de la escena musical se unifiquen en un evento que busca crear conciencia a través de la solidaridad.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario y en las oficinas del Santo Domingo Country Club.  Información 809-530-6606.

Comenta