Marichal y Virgil reciben placas “Juego del Recuerdo XXXVII”

Por Carlos Luis Baron lunes 23 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Los corazones de centenares de ex beisbolistas vibraron de emoción durante la celebración el pasado sábado de la versión 37 del “Juego del Recuerdo”, que contó con la presencia del inmortal Juan Marichal y de Osvaldo Virgil.

Todos los presentes aplaudieron de pie al eterno de Cooperstown Marichal y al primer dominicano en llegar a Grandes Ligas, Virgil, cuando hicieron el lanzamiento de honor en forma conjunta y recibieron sendas placas de reconocimiento.

La ceremonia fue conducida por el profesor Johnny Morillo y organizada por el Comité Permanente de Viejas Glorias del Béisbol Dominicano, que preside el doctor Bienvenido Montero de los Santos, en el estadio de La Normal.

El Juego del Recuerdo tiene como meta mantener en alto la amistad, recordar a grandes figuras del béisbol y servir de ejemplo a las presentes y futuras generaciones.

El evento se inició con desfile de los equipos, el “A”, en honor a Mickey Mena (In memoriam), ocupó el dogouts de la izquierda, mientras el “B”, en honor a la memoria de Juan Nova Ramírez, que ocupó el de la derecha.