Mariano Lantigua promete un concierto virtual inolvidable con Aljadaqui

Por Hector Romero sábado 21 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La noche de este sábado los fanáticos del pop y el rock dominicano tienen una cita con el show virtual que la agrupación Aljadaqui tiene programado a través de la plataforma de WachaoPlus.

Un concierto inolvidable y memorable fue como describió Mariano Lantigua, vocalista y líder de la banda, a ser cuestionado de lo que se espera este 20 de noviembre durante una entrevista que se le hizo en el programa dParranda Radio Show.

“Será una noche de recuerdos, de romanticismo, de gozadera, algo inolvidable y memorable para todas las generaciones de dominicanos y extranjeros que por 25 años han seguido nuestra trayectoria”, expresó el cantante.

Durante su ponencia en el espacio radial, el también productor dijo que el repertorio estará conformado por viejas y nuevas canciones, la cual estará interpretando junto a su hermano y director musical Roberto Lantigua, y los demás músicos del grupo.

El show será visto por WachaoPlus, una plataforma de streaming creada por el mismo Mariano, en la cual se han visto eventos en vivo como fue el de Omega y Mozart la Para del pasado mes de septiembre.

Apple Store Google Play
Continuar