Mariano Germán y monseñor Ozoria tratan tema del sistema administración de justicia

Por El Nuevo Diario Lunes 8 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, doctor Mariano Germán Mejía, sostuvo una reunión con el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, con quien analizó distintos temas concernientes al desenvolvimiento del sistema de administración de justicia.

El prelado acudió al Despacho del magistrado Germán Mejía, junto al vicario general de la Arquidiócesis de Santo Domingo, padre Abraham Apolinario; el vicario de la Zona Este de Santo Domingo, monseñor Benito Angeles; el padre Kennedy Rodríguez; los licenciados Fernando Langa y Gilda Rivas Molina.

Monseñor Ozoria Acosta y el magistrado Germán Mejía mostraron satisfacción por la celebración de ese encuentro, durante el cual el dignatario de la Iglesia Católica recibió detalles de la labor que realiza el Poder Judicial para lograr elevar los niveles de eficiencia en el sistema de administración de justicia.

El Arzobispo de Santo Domingo hizo una oración a favor del Poder Judicial y sus integrantes y firmó el libro de visitantes distinguidos en el Despacho de Germán Mejía.