Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Mariano Díaz, el objetivo del Sevilla FC

Mariano Díaz, el objetivo del Sevilla FC
Mariano Díaz
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ESPAÑA.- Los próximos días se avecinan movidos en las oficinas del Sánchez-Pizjuán. El Sevilla ha firmado este verano a ocho futbolistas para el proyecto de Machín, pero la plantilla no está cerrada.

El Desmarque desvela un nombre: el punta del Olympique de Lyon, Mariano Díaz. Según esta información, el acuerdo con el jugador es total y el dominicano estaría encantado con la posibilidad de jugar en el Sánchez-Pizjuán.

Las negociaciones están abiertas y el Sevilla quiere hacer un esfuerzo por Mariano. De hecho, el club nervionense está dispuesto a hacer la mayor inversión de su historia para contratar al futbolista.

El Olympique de Lyon pagó ocho millones de euros por Mariano y le hizo un contrato de cinco temporadas. El Real Madrid tiene un derecho de tanteo por el futbolista.

Fichajes, salidas y la renovación de Sarabia son las asignaturas pendientes del Sevilla en estos últimos días de agosto.

Kagawa, otro más

Hablando de salidas, y aunque no ha tenido minutos en los dos últimos partidos, Ben Yedder no tiene intención de salir. Machín no le ha transmitido en ningún momento que no cuente con él.

Y otro nombre más. Shinji Kagawa, japonés de 29 años que está buscando una salida del Borussia Dortmund.

Comenta