Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Disertarán en NY sobre actual coyuntura política en RD

Disertarán en NY sobre actual coyuntura política en RD
Compartir:

NUEVA YORK._ La activista de Marcha Verde, María Teresa Cabrera, disertará en una conferencia este viernes 7 de julio, sobre la actual coyuntura política que se produce en la República Dominicana.

La actividad es convocada por el Colectivo Verde de Nueva York y está programada para las 7:00 de la noche en la iglesia Holyroad, situada en el 715 West (Oeste) de la calle 178 en el Alto Manhattan.

Cabrera, una ex residente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), es una de las dirigentes nacionales de la Marcha Verde.

William Guerrero, dirigente del Colectivo Verde en Nueva York, dijo esperar una presencia masiva de los dominicanos y dominicanas que se oponen a la prevalencia de la impunidad y la corrupción en la República Dominicana.

“Esta será una oportunidad única para conocer en detalle el trabajo que se realiza en nuestro país para la gran marcha nacional que se efectuará el 16 de julio”, dijo Guerrero.

Agregó que  la actividad servirá para promover la marcha verde en New York ,del 16 de julio, a las 11:00 de la mañana, partiendo de la avenida Broadway y calle 170 en el Alto Manhattan.

Guerrero llamó a la comunidad a apoyar la Marcha Verde por el fin de la impunidad y contra la corrupción.

Para más información los interesados pueden llamar al teléfono (646) 246-5049.

Comenta