Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

María Gell buscará la final en dobles Copa Trinitaria

María Gell buscará la final en dobles Copa Trinitaria
María Gell en acción de la Copa Trinitaria.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La dominicana María Gell, junto a la española María Castaño, accedió este miércoles a las semifinales de dobles del ITF J3 Santo Domingo Copa Trinitaria, luego de superar por 6-4, 2-6, 10-8 a las norteamericanas Olivia Lincer y Alexia Harmon.

Por un cupo en la ronda final, se deberá medir ante la dupla conformada por las canadienses Mia Kupres y Anabelle Xu, primeras preclasificadas.

En la jornada de este miércoles también quedaron definidos los cuartos de final en sencillos. Aidan Kim, máximo favorito al título, se clasificó por tercera vez a la ronda de los ocho mejores de un ITF grado 3, luego de derrotar al español José Hernández por 6-3 y 6-2.

Kim, logra así sus terceros cuartos de final de la temporada y se deberá medir ante su compatriota Alexander Frusina, quien derrotó al brasileño Joao Schiessl por 6-7(4), 6-1, 6-1.

Por su parte, el mexicano Rodrigo Pacheco también accedió a la ronda de los 16 mejores, luego de doblegar por 6-4, 6-3 a Elias Shokry.

Juan Carlos Prado, Lorenzo Squici y Oliver Tarvert, fueron otros de los jugadores que también consiguieron un cupo en la siguiente fase.

En el cuadro femenino los pronósticos se cumplieron, pues Xu, primera candidata al título, se impuso por 6-1 y 6-3 ante Jiayi Liu y obtuvo un boleto en  la antepenúltima ronda. Xu deberá enfrentarse ante la estadounidense Lincer, quien superó con un contundente 6-1, 6-1 a Ana Candiotto.

Kupres, Mio Mushika, Alexia Harmon, Victoria Mboko y Chelsea Fontenel también aseguraron un cupo en los cuartos de final.

La jornada de este jueves iniciará a las 9:00 de la mañana con los partidos individuales, seguido de las semifinales en dobles de cada rama.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta