Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

María Celeste en cuarentena por coronavirus; conducirá “Al Rojo Vivo” desde su casa

María Celeste en cuarentena por coronavirus; conducirá “Al Rojo Vivo” desde su casa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EEUU.- La periodista María Celeste Arrarás informó este lunes que por estar en contacto con una persona que dio positivo al coronavirus, hará una cuarentena voluntaria. 

De igual forma, explicó que estará conduciendo el programa “Al Rojo Vivo” desde su casa junto a sus colegas Myrka de Llanos y Jessica Carrillo, estas últimas se encontrarán en vivo en el estudio. 

Ayer Arrarás y De Llanos anunciaron que a partir de hoy y durante toda una semana estarían juntas conduciendo el espacio, lo que generó la alegría de sus seguidores, pues luego de varios años, podrían ver a las periodistas juntas en un noticiero en vivo. 

Arrarás anunció la realización del aislamiento voluntario debido a su cercanía con la persona infectada.  

“Amigos hoy estaré transmitiendo Al Rojo Vivo desde mi casa donde estoy en cuarentena tras haber estado en contacto con una querida amiga que, tristemente, contrajo el virus”, indicó la puertorriqueña en sus redes sociales.   

“Por suerte, yo me encuentro saludable. En el estudio me acompañarán nada menos que mi querida @myrkadellanos junto a @jessica_carrillo Venimos con un show poderoso con toda la información sobre la crisis de salud del coronavirus“, sostuvo Arrarás.   

Comenta