María Castillo y Salvador Pérez serán reconocidos por trayectorias en actuación

Por El Nuevo Diario miércoles 7 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO.- Claro video y AMUCINE anunciaron los reconocimientos especiales que serán entregados a María Castillo y Salvador Pérez, durante la tercera entrega de los Iris Dominicana Movie Awards 2018, los cuales se realizarán el próximo domingo 11 de marzo en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

María Castillo recibirá un reconocimiento especial por ser una de las más prestigiosas actrices y directoras del país, con una trayectoria de más de 40 años en las artes escénicas, destacando  su experiencia en teatro dramático, teatro musical, cine, radio y televisión. Así como el legado que está dejando a través de la enseñanza.

Por su parte, Salvador Pérez Martínez recibe también un reconocimiento especial por su trayectoria de más de 70 años en el teatro la actuación.

Por su trayectoria, Pérez Martínez,  ha sido merecedor de importantes reconocimientos tanto a nivel local como internacional. El teatro ha formado parte de su vida y en su vida se refleja la gran satisfacción que siente de saber que aun hoy a sus años sigue cosechando grandes frutos y que goza incluso de la admiración de una gran cantidad de jóvenes emergentes de la actuación y que sin dudas sienten la influencia de este gran actor.

Julissa Rumaldo, presidenta de AMUCINE e Iris Dominicana Movie Awards expresó: “Nos complace grandemente entregarle este reconocimiento a estas dos grandes figuras dominicanas, como una muestra de aprecio y admiración por haber dejado la piel en el arte dominicano que aún disfruta de todos sus encantos, incluso en importantes producciones cinematográficas de gran impacto social.”

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar