María Castillo protagoniza “La Casa de Bernarda Alba”, producción que llega en febrero a la Sala Ravelo

Por El Nuevo Diario martes 22 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- María Castillo será “Bernarda” en la nueva producción de Patricio León “La casa de Bernarda Alba”,  que podremos ver en la Sala Ravelo a partir del 22 de febrero bajo la dirección de Indiana Brito.

Esta obra del reconocido  poeta, dramaturgo y prosista español Federico García Lorca,  cuenta la historia de Bernarda Alba, quien tras haber enviudado por segunda vez a los 60 años, decide vivir los siguientes ocho años en el más riguroso luto. En esta obra Lorca describe la ‘España profunda’ de principios del siglo XX, caracterizada por una sociedad tradicional, muy violenta, en la que el papel que la mujer juega es secundario.

María Castillo celebra con esta interpretación sus 45 años en las tablas; años en los que la propuesta de esta actriz, productora y directora, se ha caracterizado por la calidad, y por puestas memorables.

“La Casa de Bernarda Alba”, estará en la Sala Ravelo a partir del 22 de febrero, los viernes y sábados a las 8:30 P.M., y los domingos a las 6:30 P.M.

Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional, y pronto se anunciarán alternativas online para la compra, y otros puntos de venta.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar