Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

María Auxiliadora y Mauricio Báez ganan en apertura de la «Copa Marlon Lembert»

María Auxiliadora y Mauricio Báez ganan  en apertura de la «Copa Marlon Lembert»
Jatnna Tavárez y Carlos Batista Matos, al momento de realizar de manera conjunta el saque de honor que dejó inaugurado el evento.
Compartir:

El tradicional evento lleva una especial dedicatoria a los connotados comunicadores Carlos Batista Matos y Jatnna Tavárez

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los clubes María Auxiliadora, Puerto isabela, Mauricio Báez y Jardines de Norte lograron victorias en la apertura de la XVII edición del tradicional torneo de Mini Baloncesto Mixto «Copa Marlon Lembert Inmemoriam», organizado por la Asociación Nacional de Ligas y Clubes (ASONALICLU).

El representativo de María Auxiliadora se impuso a club Renacer Juvenil, Puerto isabela derrotó al club Loma del Chivo, en tanto que Mauricio Báez superó a Los Pequeños Gigantes y los Jardines del Norte al club Naco.

El certamen se desarrollará durante dos fines de semana con una participación récord de más de 70 clubes de la capital dominicana y lleva una dedicatoria especial a los comunicadores Jatnna Tavárez y Carlos Batista Matos.

Ceremonia inaugural

Previo a los partidos se celebró una emotiva ceremonia en la que Orlando Genao, secretario general de Asonaliclu pronunció las palabras de bienvenida a los presentes, destacando el gran esfuerzo que tuvo que hacer la entidad para organizar el evento.

El general de brigada, Leonte Alburquerque, presidente Adjunto de Asonaliclu, pronunció una reflexión en la que resaltó los aportes de los comunicadores a quienes está dedicada la justa del aro y el balón.

De su lado, el profesor Juan Valdez Mena, presidente de Asonaliclu, en un encendido discurso, ponderó las virtudes de Jatnna Tavárez y de Carlos Batista Matos en la sociedad.

«La primera, una dama exquisita, cuya labor altruista la ha convertido en un lujo para la comunicación dominicana y el segundo es un hombre que ha demostrado que desde abajo se puede llegar a lo más alto», exclamó Valdez.

«Para ASONALICLU es un altísimo honor poder homenajear a estas dos connotadas figuras que prestigian la comunicación de República Dominicana»
En compañía de los directivos Orlando Genao y Francisco Rojas, del doctor Paulino Pérez Cruz y de Josan Cappel y de los generales Leonte Alburquerque y Pedro Bisonó y del historiador Cuqui Córdova, Valdez Mena hizo entrega de las placas de la dedicatoria a ambos comunicadores, quienes agradecieron la hermosa iniciativa de la institución.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El saque de honor fue realizado de manera conjunta por Carlos Batista Matos y Jatnna Tavárez, ante la algarabía d cientos de niños que aclamaban a los dos comunicadores.

El director general del evento Cesar Lorenzo Garcia, informo que el magno evento era esperado por los niños de los 72 equipos  y externó sus agradecimientos al Ministerio de Deportes, Los Comedores Económicos y a la Cervecería Nacional Dominicana por su apoyo.

Comenta