Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

María Alejandra Pulido, chef venezolana que busca mejorar tu calidad de vida con su comida saludable

María Alejandra Pulido, chef venezolana que busca mejorar tu calidad de vida con su comida saludable
María Alejadra Pulido, chef venezolana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La venezolana María Alejandra Pulido, chef internacional, en entrevista exclusiva expresó como ha podido ejercer su carrera profesional conjuntamente con su rol de ser madre, pues aseguró que ambos oficios van de la mano.

La chef, quien se destaca por realizar todo tipo de suculentas comidas, aseguró que ser madre y chef a la vez la ha motivado e inspirado para seguir creciendo profesionalmente, pues gracias a sus hijas ha podido inventar nuevas recetas para que así las pequeñas de la casa no se aburran y coman todo lo que ella prepara de manera saludable.

Sin embargo Pulido nos presenta sus platos energéticos para la dieta en hospitales, fundaciones el cual ha colaborado en San Cristobal, junto a personas enfermas que necesitan platos saludables dependiendo de cada anomalía tomando en cuenta que las frutas, verduras frutos secos y otros armonizan tu mente, cuerpo y alma.

Asimismo, indicó que debido a la situación que presenta actualmente Venezuela ha tenido que reinventarse y que ejercer su profesión en el país ha sido todo un reto, si embargo ha podido superar cada barrera y seguir adelante.

La chef quien estudió en la academia Ziteresa de San Cristobal, cree que la mayoría de los venezolanos tienen motivos de sobra para seguir apostando por el país, crecer como sociedad y seguir siendo una nación con talento para exportar.

Comenta