Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Marginal de Las Américas luce en estado deplorable

Marginal de Las Américas luce en estado deplorable
Los hoyos están provocando entaponamiento en la referida vía.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Transitar por la marginal de la Autopista Las Américas se ha convertido en un dolor de cabeza para los conductores, debido a las deplorables condiciones en que se encuentra esta vía por donde diariamente transitan miles y miles de vehículos.

Durante un recorrido realizado por reporteros de El Nuevo  Diario por la importante avenida  se pudo constatar una secuencia de extensos hoyos desde el kilómetro 10 hasta el 13.

https://www.youtube.com/watch?v=ushG-Kla_7o

Algunos de estos ya ocupan la vía por completa, como ocurre en el kilómetro 11, frente a la entrada de Barrio Nuevo.

Debido al deterioro que presenta la avenida en el citado tramo se realizan extensos tapones en horarios de mucho flujo vehicular, y de acuerdo a conductores esta situación está contribuyendo con el daño de neumáticos y otros importantes repuestos de sus vehículos.

Aunque algunos  choferes  consultados pidieron la intervención urgente del Ministerio de Obras Públicas y del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, otros dijeron sentirse cansados y huérfanos de autoridades porque, según contaron, han denunciado en múltiples ocasiones esta problemática ante los citados organismos.

“Diariamente por esta vía pasan los vehículos de Obras Públicas, los muchachos que trabajan dando servicios en la avenida, y las camionetas de los supervisores del ayuntamiento, y ni así han resuelto este problema”, dijo Miguel Cuevas, conductor de la ruta Valiente-Duarte.

https://www.youtube.com/watch?v=DIeLLdNs9ys

Agregó que todos los días en la mañana justo al frente  del hoyo ubicado en la entrada de Barrio Nuevo se estaciona una camioneta del ayuntamiento dirigido por Alfredo Martínez, con la finalidad de que no tiren basura en la zona, pero que aparentemente no ha reportado el problema a la alcaldía.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En tanto que otros choferes expresaron que por el mal estado en que se encuentra la vía se han registrado varios accidentes, debido a que algunos conductores tratando de defender los hoyos son sorprendidos por los demás vehículos.

 

 

Comenta