Margarita y el 2020!

Por Germán Martínez viernes 15 de marzo, 2019
Hemos dicho en reiteradas ocasiones que Margarita Cedeño tiene un trabajo realizado primero como Primera Dama y ahora como Vicepresidenta de la República encargada de los planes sociales para ir en auxilio de los menos favorecidos por la suerte.
Es por derecho propio presidenciable y está entre los mejores valorados en todas las encuestas tanto políticas como privadas, además esta entre los posibles dentro de acuerdos a futuro si el liderazgo mayor no se pone de acuerdo.
Margarita Cedeño es un viento fresco, una mujer hermosa y capaz, de compromiso y decisión para servirle a su país y su pueblo como primera en ocupar la Presidencia de la República.
Ahora muchos creen que la Vicepresidenta necesita de hacer ensayos y preparar situaciones políticas, y no es así, ella tiene camino propio y suma por lo que no necesita que nadie le dé y que nadie la vea como una salida, porque en política nada se regala y menos que nada el poder, hay que irse acostumbrado a la realidad de un cambio de liderazgo y que nos gobierne una mujer, y hoy por hoy la que esta más cerca es la Vicepresidenta Margarita Cedeño, no hay tutia!
Por GERMÁN MARTÍNEZ

Anuncios

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar