Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Margarita tras suicidio de Reinaldo: “Dios mío, estamos destrozados”

Margarita tras suicidio de Reinaldo: “Dios mío, estamos destrozados”
Margarita tras suicidio de Reinaldo: “Dios mío, estamos destrozados”.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, lamentó este viernes el suicidio del expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

“Dios mío. Estamos destrozados. El lunes te felicité por tu nieta y hoy no puedo volver a escucharte. Mi profesor, mi compañero, mi amigo. ¡Qué triste tú partida! ¡Cuántas veces nos alimentamos de tus consejos y sabiduría, con tu sentido de compromiso y tu entereza!”, escribió Cedeño en su cuenta de Twitter.

También, manifestó estar dolida por lo ocurrido y añadió que “extrañará enormemente” a un hombre íntegro, capaz y dedicado.

“Mi siempre querido Rey, Dios tiene reservado para ti la gloria eterna, porque fuiste un hombre de las causas más nobles. Nos duele tu partida y te extrañaremos enormemente, pero nos queda el recuerdo de un hombre íntegro, capaz y dedicado”, precisó.

Reinaldo Pared Pérez , se quitó la vida este jueves en una residencia de su propiedad en Juan Dolio.

Según explicó la fuente, Reinaldo había llamado a su hermano Sigfrido Pared Pérez para informarle que iba camino a su resicencia en Juan Dolio junto a su esposa Ingrid Mendoza.

La fuente de entero crédito explicó a este medio que en ese momento su estado de ánimo no reflejaba que pretendía quitarse la vida.

Pared Pérez, de 65 años de edad, tenía varios años padeciendo de cáncer en el esófago.

Según ha transcendido, padecer de cáncer habría sido la razón que lo llevó a acabar con su vida.

Comenta