Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Margarita se reunirá con vice de Abinader para coordinar entrega de mando “transparente y organizada”

Margarita se reunirá con vice de Abinader para coordinar entrega de mando “transparente y organizada”
Margarita Cedeño, vicepresidenta de la República. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, informó este miércoles que se reunirá mañana con la recién electa a esa posición, Raquel Peña, para coordinar los trabajos de transición.

Cedeño, quien anunció que el encuentro se efectuará a las 11:00 de la mañana, dijo que junto a Peña coordinará un traspaso de mando transparente y organizado.

“Coordinaremos una entrega de mando como lo requiere la democracia: organizada y transparente, con la armonía y coherencia que me caracterizan”, expresó la funcionaria que compitió por la misma posición en los comicios del domingo.

Peña fue la compañera del boleta del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y hoy precisamente fueron recibidos en el Palacio Nacional por el actual mandatario, Danilo Medina, donde

Abinader y Peña, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), serán proclamados oficialmente presidente y vicepresidenta del país el 15 de julio próximo por la Junta Central Electoral (JCE).

El nuevo presidente será juramentado el 16 de agosto para un periodo de cuatro años y sustituirá a Danilo Medina, en el poder desde 2012 y quien está impedido constitucionalmente se presentarse nuevamente al cargo.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta