Margarita reacciona a caso desinterés matrimonial de seguidora Ana Simó

Por El Nuevo Diario martes 4 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El caso de una mujer de 48 años que pidió a la doctora Ana Simó un consejo ante la falta de interés de su pareja en la intimidad, llamó la atención de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.

En su cuenta de Instagram Simó posteó el caso de una mujer que intenta llamar la atención de su pareja, de 63 años, puesto que, tras un año y medio, la pasión en la relación se ha apagado.  “Ella se pone ropa sexy pero el marido se le queda dormido”, indica el post del caso.

Esto causó que la vicemandataria reaccionara diciendo que la situación era “muy triste, I know (lo sé)”.

El comentario de Cedeño causó toda clase de comentarios, algunos haciendo alusión al matrimonio de la funcionaria con el expresidente Leonel Fernández.

“jajaja, pero distinguida, su comentario se va a malinterpretar”, sostuvo una usuaria.

“Debió sacar las habichuelas con tiempo”, indicó otro usuario.

“Sería bueno solicitar una cita con la doctora Simó, porque después de escuchar y leer algunos de los comentarios emitidos por usted en referencia a su esposo, me imagino que algo tendrá que ver con la situación que dice conocer. Es lamentable que usted ventile estos asuntos por esta vía, porque parece estar buscando dañar la imagen del líder”, agregó otra persona en esa red social.

Margarita Cedeño contrajo nupcias con el también expresidente del Partido de la Liberación Dominicana en 2003.

View this post on Instagram

Programa completo en YouTube: Ana Simó

A post shared by Ana Simó (@anasimord) on