Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Margarita en recorrido político: «Somos los que sabemos gobernar y por eso debemos volver al poder»

Margarita en recorrido político: «Somos los que sabemos gobernar y por eso debemos volver al poder»
Margarita Cedeño, exvicepresidenta de la República, (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La ex vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, realizó este sábado un recorrido en diferentes sectores de Santo Domingo Este, Guerra y Boca Chic ay allí aseguró que «somos los que sabemos gobernar, somos los que sabemos hacerlo bien y por eso debemos volver al poder».

Debemos volver para generar bienestar en la población, para a cambiar este malestar por bienestar, a cambiar este desanimo por motivación, por una visión de futuro compartida, donde podamos lograr unión y cohesión social”, indicó la exfuncionaria.

La también miembro del Comité Político del partido morado lamentó la falta de políticas públicas y el deterioro que se observa en estos municipios a un año de gobierno del partido gobernante, lo que consideró ha disminuido la calidad de vida de su gente.

Señaló que recorrerá todo el país y dijo que inicia por el municipio de Guerra para declararle la guerra a la pobreza a la que, a su entender, la ha sumido el gobierno.

“llevaremos esa guerra contra la pobreza, la exclusión, la discriminación, contra todos los males sociales que se han agravado aún más con este desgobierno”, aseveró.

Comenta