Margarita dice Gobierno debió llevar propuestas concretas a Cumbre de las Américas

Por Sabala Yen viernes 10 de junio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, dijo este viernes que el Gobierno dominicano debió de llevar propuestas concretas a la Cumbre de las Américas, evento que reúne a jefes de Estado y de Gobierno en Los Ángeles, Estados Unidos.

Cedeño indicó a través de su cuenta de Twitter, que el Poder Ejecutivo debió asumir el liderazgo en ese cónclave internacional y que “desaprovechó la oportunidad de diseñar planes reales para enfrentar los retos del continente”.

La también exvicepresidenta de la República manifestó que las crisis deben construir oportunidades cuando hay políticas públicas en favor del pueblo.

Se recuerda que el presidente Luis Abinader, en su intervención en la Sesión Plenaria de Jefes de Estado y de Gobierno de la IX Cumbre de Las Américas, solicitó este viernes a la comunidad internacional asumir definitivamente el problema de Haití con un mayor compromiso y de manera urgente trabajar por su pacificación y recuperación.

 

Apple Store Google Play
Continuar