Margarita critica la PN aún no haya capturado a Alexis Villalona

Por Abigail Díaz jueves 13 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La aspirante a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, criticó este jueves que la Policía Nacional no haya capturado a Alexis Villalona, quien tiene dos semanas prófugo por haber agredido a Santa Arias, luego de un accidente en Baní.

Mediante varias publicaciones en su cuenta de Twitter, Cedeño aseguró que quieren que el país se olvide del caso.

“Quieren que nos olvidemos de Alexis Villalona, el agresor de Baní. No es posible que la Policía no sea capaz de dar con un delincuente ya identificado, que ya tiene dos semanas prófugo. Este agresor se está riendo del país entero, especialmente de las mujeres”, escribió.

La exvicepresidenta de la República, argumentó en otro tuit que las mujeres que han sido víctimas de violencia machista necesitan saber que la PN y la justicia hacen su trabajo.

También sugirió que a Santas Arias, la fémina agredida por Villalona, se le entregue protección, apoyo legal y psicológico.

“Ese hombre libre es un peligro para las mujeres”, sentenció.

La política llamó al agresor, a que se entregue y asuma las consecuencias de sus acciones. 

“A la Policía, Ministerio Público y Ministerio de la Mujer, que cumplan con su deber y obligación”, puntualizó en su última publicación.

 

Apple Store Google Play
Continuar