Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Margarita Cedeño también felicita a “El Alfa” por su concierto en Madison Square

Margarita Cedeño también felicita a “El Alfa” por su concierto en Madison Square
El Alfa. (Ilustración
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, también felicitó este sábado al exponente urbano Emanuel Herrera “El Alfa”, tras el éxito de este en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, donde se coronó como el urbano criollo más exitoso de todos los tiempos al llenarlo.

Felicito a Emanuel Herrera “El Alfa”, que ayer (viernes) puso en alto la bandera dominicana con el ritmo que mueve a millones en todo el mundo. Es un hito que lo compromete cada vez más a inspirar a la juventud, para que vean que, con trabajo y esmero, todo es posible», dijo Cedeño en su cuenta de Twitter.

Las felicitaciones de Cedeño se unen a las del presidente Luis Abinader, quien además le agradeció poner la bandera dominicana en alto en nombre del país.

“El Alfa demostró que con esfuerzo, sacrificio y disciplina se alcanza el éxito”, escribió Abinader en sus redes sociales, el cual recibió respuesta del exponente.

“Que Dios los bendiga presidente, a usted y a toda su familia. Dios bendiga la República Dominicana”, respondió El Alfa.

El evento que forma parte de su gira “La Leyenda del Dembow”, ha sido la fecha con más expectativas, desde que se anunciaron los conciertos hasta el próximo mes de diciembre.

Unas veinte mil personas se dieron cita al histórico evento, donde Emmanuel Herrera, nombre de pila de esta artista, regaló un amplio repertorio de sus más populares canciones, las cuales fueron coreadas por todos los fanáticos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta