Margarita Cedeño realizaría acto en próximos días para pasar a la Fuerza del Pueblo, según comunicador

Por Marolin Castillo martes 6 de diciembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, estaría realizando en los próximos días un acto político para anunciar que pasará a formar parte del partido Fuerza del Pueblo que lidera el expresidente de la República, Leonel Fernández.

Así lo reveló este martes el comunicador Vladimir Henríquez Pérez, quien no reveló la fuente que le habría suministrado la información, pero sí aseguró que la ex primera dama se siente humillada tras culminar el proceso de consulta ciudadana que realizó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el pasado 16 de octubre, y por eso renunciaría a la membresía de la organización partidaria.

“Danilo es un ser extraordinariamente perverso y Margarita se siente humillada porque fue usada como un títere y la sacó de juego”, expresó el comunicador vía telefónica, en el programa Políticas Nuevas, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

También, sostuvo que la candidatura presidencial de Abel Martínez agoniza porque el presidente de esa organización partidaria, Danilo Medina, no tendría intenciones de entregarle el partido.

“Danilo Medina no se va a dejar quitar su partido y está negociando con el Gobierno impunidad y que lo habiliten”, añadió. 

 

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar