Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Margarita Cedeño: Presidente Medina “esta triste y compungido” por caso abogado Yuniol Ramírez

Margarita Cedeño: Presidente Medina “esta triste y compungido” por caso abogado Yuniol Ramírez
Margarita Cedeño de Fenández participó en la Jornada por una República Dominicana libre de Violencia organizada por RCC.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina se encuentra “muy triste y compungido” por el asesinato del abogado y profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Yuniol Ramírez, según afirmó este jueves la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández.

Dijo que tanto ella como el Jefe del Estado “están consternados” por el asesinato del también expresidente de la Convergencia Nacional Abogados (CONA).
“Con relación al presidente Danilo Medina, él está muy triste y acongojado”, precisó.

Cedeño Fernández señaló que el caso de Ramírez Ferreras “es algo insólito, parecería algo de las cavernas· Yo jamás pensé que iba a vivir una situación como esa mi país”·

Alabó la forma eficiente en que se han hecho las investigaciones y los pasos que se han venido dando en la justicia para esclarecer el asesinato de Ramírez Ferreras.

Cedeño de Fernández recordó que el presidente Danilo Medina ha reiterado que para fines de corrupción y deshonestidades en el gobierno no tiene amigos.

La jueza del Juzgado de Atención Permanente de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, Leonarda Quezada, dictó un año de prisión como medida de coerción contra el exdirector de la Oficina de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas; el excoronel policial Faustino Rosario Díaz y José Antonio Mercado Blanco, alias El Grande, por el asesinato de Ramírez Ferreras, ocurrido el 11 de este mes.

El cadáver del abogado y profesor universitario fue encontrado el día siguiente con un disparo en la cabeza y atado con una cadena a dos blocks en un arroyo de Manoguayabo.

Comenta