Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Margarita Cedeño pide a Dios acompañe a madre de Leonel: Es una guerrera de mil batallas

Margarita Cedeño pide a Dios acompañe a madre de Leonel: Es una guerrera de mil batallas
Margarita Cedeño se expresó a través de su cuenta de Twitter. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La exvicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño, encomendó a Dios este miércoles a la madre de Leonel Fernández, Yolanda Reyna, quien está ingresada en un centro de salud del Distrito Nacional desde el pasado domingo.

“El Dios de los milagros acompañe a mi adorada doña Yolanda a luchar por su vida. Es una guerrera de mil batallas, madre abnegada, orgullosa, creyente y de fe”, manifestó Cedeño a través de su cuenta de Twitter.

La exfuncionaria y madre de la nieta de doña Yolanda, agregó que esta “ha llenado de sabiduría, templanza y optimismo a los que hemos tenido la dicha de estar cerca de ella. Dios con nosotros”.

Anoche Fernández dijo que los médicos le han informado que su madre ha tenido otras complicaciones de salud, además de la insuficiencia cardíaca que padece desde hace años.

“Los médicos han venido a verla, cada uno de los especialistas y está va a ser una noche crítica, va a ser una noche en la que ella tendrá que luchar por su vida”, dijo el exmandatario tras salir del Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, donde está ingresada.

Doña Yolanda sufrió una caída el siete de este mes y fue operada el ocho, debido a que se dañó la cadera. Posterior a esto, se dijo que evolucionaba satisfactoriamente pero el pasado domingo sufrió una recaída, por lo que tuvo que ser ingresada.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta