Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Margarita Cedeño considera es gran distinción ostentar membresía en PLD

Margarita Cedeño considera es gran distinción ostentar membresía en PLD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández expresó que es un honor y una distinción poder servirle a la gente teniendo como plataforma el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Cedeño de Fernández, quien también es integrante del Comité Político del PLD, dijo que esa entrega la hace con amor, pasión y admiración hacia el pueblo dominicano a través del partido fundado por el profesor Juan Bosch.

“Es una gran oportunidad servir en un partido junto a personas que le han entregado toda su fuerza para hacer de la República Dominicana un país mejor”, externó Cedeño de Fernández en una entrevista de semblanza concedida a Pamela Sued en el programa “Pamela es todo un show”, reseñada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Recordó que cuando pasó a formar parte del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana lo recibió con mucha humildad. “Yo decía, estoy aquí sentada con muchas personas que pueden ser mis padres y además con toda la experiencia política que tienen”.

“Es un honor servir en un partido fundado por un hombre como el profesor Juan Bosch, quien le entregó toda su vida a este pueblo para hacer de la República Dominicana un país mejor”, agregó la vicepresidenta.

La funcionaria también se refirió al tema de los feminicidios destacando su preocupación por el alto índice de asesinato de mujeres acaecidos en el país en los últimos años. “Me duele cuando un hombre mata a una mujer y a la vez me genera mucha rabia e impotencia”.

Dijo que desde el Estado se están implementando políticas públicas de protección hacia la mujer y que en ese sentido el presidente Danilo Medina le ha dado todo su apoyo.

Durante la entrevista se refirió también al proyecto “Ciudad Mujer”, un espacio que albergará un sistema de prestaciones de servicios básicos en diferentes áreas en beneficio de la mujer.

Igualmente Cedeño de Fernández habló de diferentes facetas de su vida y de sus relaciones matrimoniales con Leonel Fernández, expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta