Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Margarita Cedeño aboga para que en 2018 se elimine machismo en el país

Margarita Cedeño aboga para que en 2018 se elimine machismo en el país
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández abogó este viernes para que en el año 2018 se elimine el machismo existente en la sociedad dominicana.

La vicemandataria dijo que el machismo se puede eliminar, con mayores oportunidades a los sectores vulnerables.

Al encabezar el tradicional almuerzo infantil con 300 niños de sectores vulnerables, Cedeño de Fernández abogó por más comprensión y menos violencia en la República Dominicana.

Señaló que con la actividad se busca llevar alegría a los niños que viven en situación de calle, para que ellos también tengan la oportunidad de disfrutar las navidades.

“Son niños que están en diferentes situaciones como la falta de hogares, falta de padres; yo apelo mucho a la paternidad responsable, por eso, muchos de ellos son producto de uniones muy irresponsables y aquí estamos para brindarles un poco de amor, de felicidad, de alegría en esta época donde todos comparten en familia, para que ellos también puedan sentir que desde aquí tienen una familia, alguien que les quiere y les adora”, manifestó.

Llamó a todos los dominicanos a seguir trabajando para crear una crear una República Dominicana cada vez más próspera. “Espero que pasen una muy feliz Navidad y que el señor nos siga iluminando para el próximo año para seguirlo haciendo bien, para seguir trabajando por los más necesitados, para seguir creando una República Dominicana más próspera e igualitaria”, enfatizó la Vicemandataria.

 

Comenta