Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Margarita asegura “el se van” está condenando a servidores públicos honestos

Margarita asegura “el se van” está condenando a servidores públicos honestos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se expresó este jueves ante informaciones de cancelaciones de empleados de la pasada administración, indicando que “el se van” está condenando a servidores públicos honestos.

“El ruego de una señora es el sentimiento de muchos. El «se van» está condenando a muchos servidores públicos honestos y trabajadores a la pobreza y el sufrimiento”, agregó.

La exvicemandataria indicó en su cuenta de Twitter que la “indolencia” en contra de los que estaban constituye “una afrenta a la institucionalidad del país”.

En iguales términos se expresó el exembajador dominicano en Estados Unidos, al manifestar que el presidente Luis Abinader se elevaría “como un gigante si le da orden a sus funcionarios para que detengan las cancelaciones y restituyan a los cancelados”.

“No son peledeístas, son padres de familia a los que se les están confinando al más desgarrador estado de miseria: el desempleo”, indicó el también dirigente peledeísta.

Comenta